Enlaces de Función Vida

miércoles, 24 de junio de 2009

Loca poesía incomprensible

Hoy me desperté entre geodésicas y sorococas
buscando respuestas en relaciones abstractas,
Escapando de la realidad simétrica
del olvido -odivol led
Todo parece marcarme en la poesía de tu vida
ni la fuerza de los átomos en éstos libros
me hacen olvidarte, a tí
.
.
.
elipsis de un proseguir
tendiendo al infinito, al tiempo sin tiempo
biyectividad entre locura y no querer olvidarte
a ti - it a
No es inglés!
Ni mi poema extraño escrito en hermosas coplas
Je t'aime pour .... la vie?
Ni el francés funciona
Busco teoremas del olvido
Ni Gauss, Ni Bernouilli
Ni Einstein con sus teorías logran borrarte
"Lo relativo es que el tiempo sin tu espacio se comprime y se compacta hasta tender a una aproximación infinetisimal de polos suprayectivos sin imágenes relacionadas en tu codominio"
.
.
.
Nada parece tener sentido, y aparecen de nuevo éstos elipsis
Elegantes ecuaciones del olvido, sin soluciones imaginarias
Tú mi pasado
¿Porqué no estás en el olvido?
En donde no pueda encontrarte, ni entenderte...
Inspírame algún teorema para olvidarte
Para volver a mi la elegancia de vivir,
de vivir entre la geometría y mi poesía
Sin rima, imperfecta.
.
.
.
.
asufnoc
nòiccerid nis
pero expresándote a ti, en mi espacio
proyectando imágenes de felicidad a tu lado
derramando flores en éstas líneas de papel interminables q.. ]

(no hay espacio)
Lo entendí, ya no hay tiempo
el tiempo es pasado
Tu estás en el pasado
Y vamos a seguir por nuestros universos separados
Tendiendo al infinito o l v i d o . . .
Ya no llenas mis espacios
Ni tampoco quiero que me entiendas!
¿Para qué?
No pienso terminar éste verso, o copla, o locura hecha poesía
Termino con un punto infinito
Jurando escribirte en el silencio del silencio contenido en el vacío
Pero sabiendo que sos la musa de mi inspiración
Olvido en función del tiempo
Curiosa relación
Sin ámbito tangible
Pero con un dominio muy real y muy discreto

No hay comentarios:

Sos el número

<\body>