Enlaces de Función Vida

lunes, 1 de junio de 2009

Oda a la tristeza

Autor: David Alexander Martínez
¡Cuán rápido puede cambiar tu silencio mi razón!
La razón de querer, de sentir
Tu silencio no solo calló mi alegría, no,
acabó con la razón de creer que querer es vivir
Pero vivo para creer que sin ti
me siento sólo,
Soledad
Cuánto tiempo has sido mi mejor aliada,
cuánto hemos transcurrido juntos,
te dejé a un lado, quise dejarte con el olvido
Pero
De nuevo vienes a mí,
Con tu frío abrazo, con tu acojedor miedo,
con los recuerdos que hacen mella en éste,
mi corazón latiente
Mi corazón herido....
Alejate de mi, no te quiero sentir,
devuelveme aquella ilusión que el tiempo mató,
aquellos acordes que acompañaban la melodía de vivir,
que hoy no recuerdo,
semifusas borradas por el frio
por el viento, por el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en un instante
en un parpadeo
se convirten mil colores en el negro
y el negro ausente de todos y con todos presente
como la soledad
como una historia comun
como la historia de un animal que tiene que ver con el curso de las estrellas, de lunas en jupiter...de amor o desamor, me da igual me vale mierda

Nacio todo en una tormenta, de amor, de planetas de agua
y luego big bang todo acabo
y quedas vos...y yo...los dos
en la oscuridad
en la nada
en la soledad

Grande Compa!!

Sos el número

<\body>